Información envío

¿Cuando se envían y se cobran los productos en PREVENTA?

Los productos que se adquieren en preventa se indica la fecha de salida del producto en la descripción del mismo.

Los envíos no cumplen con los estándares de envíos que se indican más abajo.
Si se realiza un pedido de más de un producto, y este tiene un producto en preventa, se envía todo junto en la fecha indicada a dicho producto. En ningún caso se envía por separado.

Los pagos de los pedidos PREVENTA se abonan en el momento de la compra.

 

¿Qué opciones de envío ofrecéis? 

 Destino

Peso

Coste

Días en llegar

PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express

0-1kg

4,99€

1-3 días laborables

PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express

a partir de 1kg

6,00€ 

1-3 días laborables

BALEARES - Correos Express

0 a 1kg 

6,50€

2 a 3 días laborables

BALEARES 

- Correos Express

a partir de 1kg

9,99€ 

2 a 3 días laborables

CANARIAS

Correos Carta Certificada

10€ x envío 

10 a 15 días laborables

EUROPA - 

Correos Internacional

Entre 12,00€ y 36€ según país y peso. El precio del envío se muestra al final de la compra.

10 a 15 días laborables

EUROPA-

DHL Europa Express

 

Entre 25,00€ y 35,00€ según país y peso. El precio del envío se muestra al final de la compra.

3 a 5 días laborables

INTERNACIONAL: CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO-

DHL Internacional

0 a 1kg

35,00€

5 a 7 días laborables

INTERNACIONAL: CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO-

DHL Internacional

a partir de 1kg

45,00€

5 a 7 días laborables

 

¿Tendré que pagar impuestos de aduanas? 

Los recargos de aduanas y los impuestos de aduanas varían mucho de un territorio a otro. Ten en cuenta que estos costes se pueden cargar para poder recibir el pedido. Si no asumes estos costes y rechazas el pedido, te abonaremos el importe del pedido menos todos los costes derivados de la devolución.

Si quieres más información respeto a estos posibles costes, sugerimos que te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas. 

 

Mi pedido todavía no ha llegado. 

¿Tu pedido no ha llegado al día esperado? Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros en support@thestoreteam.zendesk.com  y revisaremos el estado de tu pedido. 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Quiero devolver un producto.

Primero de todo contacta con nosotros para ayudarte a gestionar este trámite.

En el caso de que el artículo esté en su estado original y no hayan
pasado más de 28 días desde que lo recibiste, aceptaremos tu
devolución y procesaremos un reembolso total del artículo al método de
pago original.

El equipo de atención al cliente te facilitará un código que tendrás
que adjuntar dentro del paquete de vuelta.

Envíanos por tu cuenta el pedido, y una vez lo recibamos a nuestro
almacén, te devolveremos el importe total de tu pedido.

RECOMENDACIÓN: pide el código de seguimiento de la agencia que
utilices, este envío está bajo tu responsabilidad.

Los reembolsos se realizan a la misma tarjeta con la que se pagó el
pedido, y se pueden demorar hasta 3 días laborables.

Tienes que hacernos llegar tu pedido a:

The Store Team
C. Balenyà,17
08551 Tona
Barcelona

 

Quiero cancelar un pedido que aún no me ha llegado.

Primero de todo contacta con nosotros para ayudarte a gestionar este trámite.

  • En el caso que el pedido aún no haya salido de nuestro almacén, se rembolsará el importe total del pedido.
  • En el caso que ya haya salido, al recibir el paquete tendrás que rechazarlo y cuando nos llegue a nuestras instalaciones procederemos a hacer el reembolso del total menos del coste de envío para asumir los costes de devolución.

Los reembolsos se realizan a la misma tarjeta con la que se pagó el pedido, y se pueden demorar hasta 3 días laborables.

 

Quiero cambiar de talla.   

En el caso que quieras hacer un cambio de talla, primero de todo
contacta con nosotros para ayudarte a gestionar este trámite, además
de comprobar que disponemos de la talla a cambiar.

En el caso que esa talla deseada no la tengamos disponible, podrás
solicitar la devolución del pedido en cuestión.

El equipo de atención al cliente te facilitará un código que tendrás
que adjuntar dentro del paquete de vuelta.

Envíanos por tu cuenta el pedido, y una vez lo recibamos a nuestro
almacén, te devolveremos el importe total de tu pedido.

RECOMENDACIÓN: pide el código de seguimiento de la agencia que
utilices, este envío está bajo tu responsabilidad.

Una vez nos llegue el producto, procederemos a enviar la talla deseada.

Tienes que hacernos llegar tu pedido a:

The Store Team
C. Balenyà,17
08551 Tona
Barcelona

 

Hay un problema con mi pedido 

Siempre hacemos el mayor esfuerzo para que tu producto te llega en un estado perfecto. De vez en cuando puede pasar que recibas un producto erróneo, defectuoso o que tu pedido esté dañado en tránsito. Si es el caso, queremos resolver el problema inmediatamente. Por favor, contacta con nosotros en support@thestoreteam.zendesk.com, confirmándonos tu número de pedido y el problema y te ayudaremos a resolver el problema cuanto antes.